Si hay uno de los hoteles en Melgar que no cuente con una vasta historia pero que igualmente sea respetado y muy reconocido, sin lugar a dudas lo es el Best Day Hotel, un establecimiento que ha sido reinaugurado recientemente y ofrece las condiciones ideales para descansar y relajarse. Se ubica a solamente unos 90 minutos de Bogotá, estando lejos del ruido que ofrece la ciudad y cerca de sus impresionantes prestaciones de enorme calidad.

Sus 200 metros de distancia para con la carretera principal le hacen tener una combinación excelente de tranquilidad y de fácil acceso a los puntos más turísticos de la ciudad.

Cuenta con tres tipos de habitaciones diferentes: la suite, la junior y la de acomodación doble. La primera trae consigo una cama king size, tres camas sencillas, televisor LCD con transmisión satelital, aire acondicionado operado desde la habitación, conexión inalámbrica a internet, amentiles de baño y servicio a la habitación; mientras que la segunda cuenta con solamente una cama queen size y las demás prestaciones; y la tercera trae una cama queen size, una cama sencilla y las demás comodidades de las otras habitaciones.

Para reservas en el Hotel Best Day Melgar click aqui >>>

bestday hotel

hotel zahara melgar hotel zahara melgar tolima best day melgar

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *